18 enero, 2016 admin

Plan detox para tu casa. Tercera parte

Llegamos a la etapa fina del plan detox para la casa! Nos quedan poco más de diez días para tener nuestra casa y cuerpo como los chorros del oro. Coge fuerzas que empezamos!

Días 19 y 20: Atención chicas!

El histórico de pintalabios, esmaltes, eyeliner secos… es hora de decirles adiós. Elige 5 pintalabios y el mismo número de esmaltes (asegúrate que pegan entre si) y tira todo lo demás. Pasado este mal trago, el 20 te tocará hacer lo mismo con joyas y bisutería.

Día 21: Mesilla de noche

Parece mentira todo lo que se puede guardar en el cajón de la mesilla… de todo lo que no vas a necesitar durante la noche! Quédate con lo imprescindible: un libro, tapones si compartes cama con miss o mister ronquidos, unos pañuelos de papel y el cargador del móvil.

Día 22: juguetes

Si no tienes hijos, recoge tus propios cachivaches. Hazte con una caja y recorre la casa metiendo en ella todos los juguetes que estén fuera de su sitio. Selecciona lo que vas a guardar y búscales un sitio. Los demás, límpialos y  dónalos.

Día 23: armario, armaritos y cómodas

Si tienes hijos, sabes que la ropa de ellos puede estar en cualquiera de los armario que tengas por casa. Si no los tienes también. Sabes que tu ropa puede estar escondida en cualquier cómoda o armario remoto. Ropa de temporadas pasadas, de cualquier año pasado fue mejor, e incluso ropa que no es ni tuya. Ya sabes lo que hacer: límpiala y a donar.

Día 24: merecido descanso

Es domingo y te mereces un descanso por todo el trabajo que ya has hecho. Eso si, si te has saltado la dieta, hoy tendrás que recuperarlo.

Día 25 y 26: trastero

Trastero, desván o sótano, tienes un montón de trastos acumulados y lo sabes. Por lo general llevan allí más de 1 año, ¿qué te hace pensar que vas a empezar a utilizarlos ahora?

Día 27: coche

¿Pensabas que nos lo íbamos a olvidar? Focos, interiores, hasta la carrocería! En este post encontrarás todo lo que necesitas saber para limpiar tu coche como un profesional.

Día 28: Zona de lavandería

Pocas casas tienes zona de lavandería, pero aunque sea tu caso, no te vas a librar de esta tarea: calcetines olvidados dentro o detrás de la lavadora, restos de detergente y pelusas incrustadas. La lavadora también necesita un lavado ;)

Día 29: textiles

El último día pero no por eso el menos importante! Limpia alfombras, cortinas, cojines… este será el lazo final para completar con éxito tu plan detox.

Enhorabuena, tu casa está lista para afrontar 2016 con buena cara!

Visto en www.cleanandscentsible.com

Tagged: , , , ,
icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Limpiezas La Rapida

cargando mapa - por favor, espere...

Limpiezas La Rapida 43.308442, -2.992401 La Rápida

Localización