Con las vacaciones a la vuelta de la esquina conviene revisar que el vehículo esté bien y claro está, limpio En el post de hoy te dejamos unos trucos de limpieza para que la operación salida sea cuanto menos, impoluta.
Cómo limpiar los focos del coche
En la carretera tan importante como ver, es ser visto. Los focos sucios empeoran nuestra visión de la vía y reducen nuestra visibilidad ante otros vehículos. Para limpiar los focos del coche lo único que necesitamos es pasta de dientes. Has leído bien, frota a pasta de dientes con un trapo y reluce en la carretera!
Cómo limpiar las superficies rugosas
Salpicadero, los laterales, agarraderas… el coche tiene varias superficies de plástico rugoso que complica su limpieza. Hasta ahora. Un cepillo de dientes y tu limpiador habitual es suficiente no solo para cepillar, también para alcanzar todos los recovecos.
Cómo limpiar los puntos inalcanzables
Ayer hablábamos en Facebook de la limpieza del teclado del ordenador y demás objetos con ranuras o espacios pequeños donde la suciedad se acumula. Seguimeros esas mismas pautas para por ejemplo, los alrededores de la palanca de cambio del coche: un flubber o moco viscoso.
Son los pequeños recovecos los que pasan más inadvertidos a la hora de limpiar el hogar. Ya sea por su tamaño o por su…
Posted by Limpiezas La Rapida, S.L. on Martes, 28 de julio de 2015
Limpiar donde la aspiradora no llega
Rendijas del aire acondicionado por ejemplo, pueden parece imposibles de limpiar a simple vista. Ayúdale a la aspiradora con una brocha para retirar la suciedad mas escondida. No falla
¿Mascotas a bordo?
Los pelos de perros, gatos… pueden incrustarse tanto en la tapicería que ni el aspirador más potente puede con ellos. Coge una paletilla limpia cristales y arrástrala por los asientos, como si de una bola de nieve se tratase, verás como los pelos que hacen un ovillo cada vez más grande
Una vez libre de pelos, mezcla champú con un limpiador universal y cepilla los asientos para que parezcan nuevos.
Cómo limpiar la carrocería del coche
Si las manchas de vino tinto salen con vino blanco, aplicaremos esta lógica al coche: la carrocería se limpia con arcilla! En vez de una esponja, utiliza un puñado de arcilla para aplicar le limpiador y déjate sorprender
Hasta aquí los consejos para tener el coche preparado y limpio para las vacaciones, si tenéis dudas sobre cómo limpiar otras partes del vehículo, podéis escribirnos en Facebook.
Visto en Diply