27 mayo, 2015 admin

El vodka como aliado de Limpieza

El otro día os adelantábamos algo en Facebook, y es que el vodka, además de ser estupendo para preparar cócteles, es un excelente aliado de la limpieza del hogar.

5 usos cotidianos del vodka

Calmar el dolor de dientes

Sí, sí, has leído bien, si tienes dolor en un diente y no puedes acudir inmediatamente al dentista porque es festivo, estás trabajando o te ha ocurrido en plena noche, puedes recurrir a tu mueble bar y solucionar el problema rápidamente. Prueba a enjuagar la boca con un chupito de Vodka, haciendo especial hincapié en la zona afectada. Esta bebida además de ser un gran desinfectante, aporta efectos analgésicos que calmarán el dolor en dientes y encías.

Elimina olores de la ropa

 Alguna vez te habrá ocurrido que quieres repetir modelito de un día para otro y no te da tiempo suficiente para lavar la prenda en cuestión y que esté seca en pocas horas. Tenemos la solución para evitar los olores en la ropa y que puedas lucir de nuevo tu camiseta preferida sin necesidad de lavarla por esta vez. Es sencillo, sólo tienes que poner un poco de Vodka en un dosificador con spray y rociar la prenda con ella. Cuelga en una percha y ponlo en un lugar ventilado para que seque más rápido. Una vez seco comprobarás que la ropa no huele a humo o comida. El Vodka mata las bacterias causantes del mal olor y lo mejor de todo ¡No deja olor a alcohol!

Cristal y porcelana brillantes

Para conseguir un brillo espectacular en porcelana o cristal tan sólo tendrás que humedecer un paño limpio en Vodka y frotar con suavidad. ¡Verás que resultados!

Aliviar el dolor por picaduras de medusas

¡Oh no!, ¿Te ha picado una medusa mientras te bañabas en el mar?, entonces ahora ya sabes lo dolorosas que son las picaduras de estos fascinantes animales. Te recomendamos que acudas a un médico lo antes posible pero con Vodka puedes paliar los efectos de tan desagradable picadura. Aplica un poco en la zona afectada y su efecto analgésico te ayudará a aliviar el dolor de forma inmediata y eficaz.

Flores conservadas por más tiempo

Es maravilloso llegar a casa o a la oficina y encontrar un bonito ramo de flores decorando tu mesa. Pero lamentablemente las flores aguantan pocos días luciendo perfectas. Si quieres prolongar su duración en perfecto estado durante más días, prueba a añadir una cucharada de azúcar y unas gotas de Vodka al agua del florero y repite esta operación de cambio de agua y la mezcla de Vodka y azúcar a diario. Tus flores perfectas por más tiempo.

Como ves, hay muchas utilidades que se le pueden dar a tu botella de Vodka y que no te supondrán dolor de cabeza al día siguiente. Prueba los consejos que te proponemos y te convencerás por ti mismo.

Leer en eslife
Tagged: , , ,
icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Limpiezas La Rapida

cargando mapa - por favor, espere...

Limpiezas La Rapida 43.308442, -2.992401 La Rápida

Localización