Levanta la mano si alguna vez te has parado a pensar en cómo el calor y la humedad del baño afecta a las cosas que en él guardamos. Nuestra misión de hoy será encontrar un nuevo sitio para cada una de esas cosas que no deberían estar en el baño
Jabón de trozo
Sustituye el jabón de trozo por el líquido y ahórrate el limpiar el lavabo a diario. Un dispensador de jabón líquido, te evitará limpiar el cerco alrededor de la jabonera y además, es más práctico y cómodo.
Medicamentos
¿Alguna vez has leído el prospecto de un medicamento? nosotros tampoco, pero las medicinas hay que guardarlas en un lugar fresco y seco. Todo lo contrario a un baño
Joyas
Vestidores abiertos al baño, baños enormes con tocadores… si eres de las que guarda las joyas en el baño, tienes que saber que la humedad puede acelerar su oxidación.
Maquillaje
Da igual si es maquillaje líquido o en polvo, la humedad no es buena compañera para su conservación
Perfume
Joyas, maquillaje, y ahora también tenemos que sacar el perfume del baño. Parece un buen momento para hacerse un vestidor ;). Como hemos comentado antes, la humedad puede acelerar el proceso de oxidación y afectar a la calidad del perfume.
Aparatos electrónicos
Sabemos que no hay nada como cantar bajo la ducha, pero la electricidad y el agua nunca han sido buenos amigos. Más allá del peligro que puede suponer, la humedad acelerará el deterioro de los aparatos electrónicos que tengamos en el baño. Asegúrate de hacerte con una radio resistente al agua para tus conciertos bajo el agua.
Toallas
Con la humedad los textiles del baño pueden enmohecer. Guarda las toallas en el armario de la habitación para evitar que esto pase.
Cuchillas
La cuchilla de afeitar tiene que estar sí o sí en el baño, pero las extra no. No olvides que el óxido puede jugarte una mala pasada y hacer que se deterioren antes siquiera de poder usarlas.
Con esta limpieza de objetos, se nos ha quedado un baño de lo más minimalista! Ahora será mucho más fácil limpiarlo
Visto e GoodHousekkeping