El caos se ha apoderado de tu casa y no sabes por donde empezar a ordenar y limpiar, que no cunda el pánico que en Limpiezas La Rápida nos encanta ayudaros. Hemos recorrido la web en busca de consejos y trucos de gente como nosotros, mortales que no siempre consiguen tener sus hogares limpios como la patena, para ver como se las ingenian.
Una cocina con gancho
Si andas corto de espacio en el armario, coloca una rejilla (como la que usan en los talleres) en la pared y cuelga ganchitos para organizar todos lo cacharros.
Explora el hueco de la escalera
Transformar una zona muerta en sitio de almacenamiento extra es muy sencillo: coloca estanterías, cestas, cuelga unas perchas y ya tienes un recibidor que será la envidia de todos tus vecinos.
Punta tacón
Para poder almacenar todavía más zapatos sin que parezca que un terremoto ha sacudido tu armario, colócalos punta con tacón. Así ahorrarás espacio y tendrás todos a la vista
Truco Mary Poppins
Como decía Mary Poppins, “Todo trabajo tiene algo divertido y si encontráis ese algo, se convierte en juego”. Apliquémoslo a los más pequeños de la casa y juguemos a recoger: coloca un hula hop en el suelo y que atrapen sus juguetes dentro, una vez “rodeados”, será más fácil devolverlos a su sitio.
Control aéreo
El menú de la semana, los recados, sellos, cupones… todos esos papeles que nunca sabes donde guardar, y mucho menos, donde encontrar, ya tienen su sitio. Coloca unos sobres de oficina en el interior de tus armario y guarda a nivel de los ojos todos estos papeles.
Hasta aquí los consejos de hoy, no ha sido muy duro ¿no? No os relajéis que esta es sólo la primera parte, la semana que viene vendremos con más trucos como estos para ayudaros a controlar el caos doméstico
Visto en Goodhousekeeping