Lo prometido es deuda, como os comentamos en el post de la semana pasada, volvemos con más trucos para organizar tu casa y mantenerla limpia de un manera fácil y amena!
Limpio como un reloj
Te plantas ante una leonera y lo primero que piensas es… ¿por dónde empiezo? Imagina que esa habitación es un reloj y empieza a limpiar por las 12. Cuando esa sección esté impecable, pasa a la 1, y así hasta cerrar la rueda
Optimiza tu tiempo
Bolis, lápices y hasta horquillas son habituales en los botes que ponemos en escritorios, mesillas y al lado del teléfono. Todo tipo de objetos, grandes o pequeños, con un elemento común: nadie sabe donde dejarlos. Ni donde dejarlos, ni donde encontrarlos! Para ellos, os recomendamos sustituir estas latas multiusos por botes transparentes.
Códigos de color
Para esas casas con muuucha vida, puede ser difícil acertar de quién es cada toalla, cepillo o cubiertos. Lo más fácil, como si de un parchís se tratase, asignarle a cada uno un color determinado.
Cada oveja con su pareja
Los vestidores abarrotados nos generan un estrés innecesarios al verlos taan saturados y más, a la hora de elegir modelito. Aprendamos de las tiendas y copiemos su sistema, vamos a poner en cada percha un conjunto completo: camisa, pantalón, jersey y hasta un collar. Además de ahorrar sitio en el armario, nos ahorraremos tiempo y comeduras de cabeza
Control eléctrico
Adivinar qué se esconde detrás de cada cable suele ser misión imposible: tele, DVD, equipo de música, router… No hace falta ser un genio para esto, pero… porqué no poner una pegatina en cada extremo para saber qué es cada cosa?
Intentarlo y nos dejáis vuestras opiniones y triunfos sobre el caos doméstico!
Artículo traducido de Googhousekkeping