Con lo bien que nos sentimos al ver nuestra casa limpia como los chorros del oro, merece la pena el esfuerzo que hemos hecho para conseguirlo! Es un trabajo duro, pero hoy os damos las claves definitivas para tener una casa más limpia gracias a estos sencillos trucos.
Limpiador definitivo DIY
Los armarios de la cocina son el lugar perfecto para acumular suciedad incrustada! Muchos productos prometen la solución, pero sólo nosotros conocemos la mezcla perfecta para acabar con ella! Una parte de aceite por dos de bicarbonato y una esponja son suficiente para acabar con años de suciedad.
Limpiar el horno
Pirólisis y lo que quieras, pero cómo se limpia la puerta del horno? Esa que siempre da sensación de estar sucia y nadie sabe como limpiar. Este es una trabajo más laboriosos e ingenioso ya que tendremos que “fabricarnos” un ganchito que nos facilite llegar al punto más inaccesible: entre los cristales!
1. Quita el cajón de abajo
2. Fabrica un garfio con una percha
3. Al suelo! Es hora de inspeccionar el horno hasta encontrar el punto de la puerta en el que veamos ese hueco entre los dos cristales.
4. Introduce el garfio con una toallita limpia cristales y listo! Asegúrate de atar con una goma o similar el trapo al gancho
Limpia la plancha con sal
Esparce sal sobre la tabla, prepara la plancha a temperatura máxima y quita el vapor. La suciedad se pega a la sal y la plancha queda reluciente!
Quita los pelos con guantes de goma
¿Cansado de recorrer la casa detrás del perro, gato o cualquier otra cosa que suelte pelo? Las alfombras o moquetas son ese gran imposible de limpiar. Hasta ahora. Los guantes de fregar sirven para mucho más, y es que la electricidad estática atrae estos pelos y pelusas. Consúltalo en nuestro post sobre limpieza rápida.
Esto ha sido todo por hoy, pero recordar que esto ha hecho más que empezar! Estaros atentos porque nos quedan muuuchos truchos de limpieza por compartir.
Visto en www.homedit.com