El buen tiempo nos cambia el ánimo, la cara e incluso la manera de disfrutar de nuestro tiempo libre. Playa, parque, piscina o jardín, son nuestros lugares favoritos para disfrutar del verano. No hacen falta grandes viajes, ni lugares remotos para poder tener unas vacaciones de cine. Hoy os dejamos unos trucos muy sencillos que esperamos os gusten tanto como a nosotros!
Cómo hacer una hoguera doméstica
Sólo necesitamos una maceta de terracota, papel de aluminio y carbón para disfrutar de un “parrillada” al más puro estilo americano, quemando jamones de chuchería.
Helado siempre cremoso
El primer día que abres una tarrina de helado todo es perfecto: es suave y cremoso y te siente como la protagonista del anuncio. Pero, ¿qué pasa si lo guardamos mal? La tapa mal cerrada puede significar hielo! La cuchara de dobla en cuanto intentamos meterle el primer bocado y el helado está petrificado. Esto se puede solucionar metiendo la tarrina en una bolsa de congelar! No preguntéis ni cómo ni por qué, pero funciona.
Cómo encender una barbacoa rápido
Cada vez hay más inventos para hacer el fuego de una manera rápida: pastillas, líquidos y bolsas contenedoras de carbón. Pero y si no tenemos ninguno al alcance? Muy fácil, nos lo fabricamos. Mete el carbón en una huevera de cartón y enciéndela!
Aftersun casero
La emoción del sol hace que sobre todo los primeros días nos quememos como cangrejos. Te quema el cuerpo y ningún tipo de crema es capaz de calmarlo, hasta ahora! Mete crema de Aloe en cubiteras y conseguirás un calmante estupendo, coloca el hielo de ale sobre la quemadura y además de refrescar la zona, el aloe hará su efecto.
Protege la mano
Hace tanto calor que se derriten hasta los helados y te estás pringando toda la mano. Coge si tienes “cestitas” de papel de hacer magdalenas y colócalas en el palo del polo. Ahora se pringará en papel, no tu mano
Ya veis que tenemos soluciones para todo! Ahora podrás hacer tu barbacoa, comer helado siempre cremoso y hasta fabricar el mejor aftersun de todos, gracias a Limpiezas La Rápida. Pasad un buen verano!
Visto en www.smartschoolhouse.com