7 enero, 2016 admin

Plan detox para tu casa. Segunda parte

Entrados ya en 2016, lanzamos la pregunta del millón, ¿qué tal van esos propósitos de año nuevo? Nosotros seguimos con el plan detox para el hogar con nuevas tareas hasta el día 18, ¿preparados?

Día 11: multimedia

CD´s, DVD y si te descuidas hasta cintas de vídeo, ¿de verdad lo necesitas? Deshazte de todas estas reliquias o pásalos a una memoria externa. Además de modernizar todos esos recuerdos, ahorrarás espacio en casa.

Día 12: Revistas y libros

Revistas, catálogos y libros que están totalmente obsoletos se acumulan en estanterías, mesillas y lugares más inhóspitos de la casa. Recorta los artículos que quieras guardar y archívalos en carpetas, pero no te pases de nostálgico ;)

Día 13: Cajón desastre

Que levante la mano quién esté libre de pecado, todos tenemos un cajón o caja en el que metemos toooodo aquello que no sabemos donde guardar. Ármate de paciencia y una bolsa de basura para deshacerte de todo lo que no hayas utilizado desde la primera vez que lo metiste en ese cajón. Para lo que merece la pena guardar, búscale un sitio.

Día 14: Ponte al día

Hoy es el día de hacer todo eso que no te ha dado tiempo de hacer hasta ahora. Si has sida tan aplicada como para no tener que ponerte al día con nada, descansa, te lo mereces!

Día 15: Escritorio

¿Todavía con el calendario de 2015? Eso es lo primero que tienes que tirar, seguido de papales, recibos, facturas, tickets de compra… ya sabes de lo que hablamos.

Día 16: Armario del baño

¿De verdad necesitas 20 botecitos de gel de hotel? Maquillaje caducado, esa tirita abandonada al fondo de un cajón y cosas que ni siquiera te acordabas que tenías. Si no las has echado de menos hasta ahora, no lo harás.

Día 17: Armario

Es duro comprobar que la ropa del año pasado no te sirve, más después de navidades. Deshazte de lo que esté roto y dona o regala las prendas que puedan tener una segunda oportunidad.

Día 18: Cajón de los calcetines y ropa interior

Bienvenido al mundo de los tomates! Remienda o tira los calcetines que ya tienen agujero y chequea tu ropa interior. Esto te costará 10 minutos como máximo y te sorprenderás de las reliquias que guardas.

Esto ha sido todo por hoy, suficiente trabajo hasta el 18 de enero, ¿verdad? La semana que viene terminaremos el mes y con él, el plan detox para tu hogar ;)

 Visto en www.cleanandscentsible.com
Tagged: , , , ,
icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Limpiezas La Rapida

cargando mapa - por favor, espere...

Limpiezas La Rapida 43.308442, -2.992401 La Rápida

Localización