30 diciembre, 2015 admin

Plan detox para tu casa. Primera parte

El nuevo año empieza como todos los anteriores, con una lista interminable de propósitos que se repiten año tras año: cuidarse, diesta, dejar de fumar, hacer más deporte… y qué pasa con tu casa? Hoy te proponemos la primera parte de un plan de 30 días para depurar tu casa, ¿te animas?

Día 1: Papeleo

Un montón de propaganda, revistas y periódicos pasados, facturas… todo acumulado en un rincón de la encimera o en una mesa. Toma 15 minutos para recopilar todos los papeles y selecciona los que vas a tirar y los que vas a guardar.

Día 2: Hall o entrada

Un armario lleno de abrigos, zapatero hasta los topes o la típica cestita en la mesa de la entrada donde vas dejando de todo lo que encuentras en los bolsillos día tras día. Tira, dona o quema lo que ya no necesites y organiza lo que puedas salvar.

Día 3: Limpieza de bolsos

Tener los bolsos limpios y organizados puede parecer misión imposible. Durante el día de hoy, encontrarás tesoros perdidos en los bolsillo internos, entre el forro o simplemente en los fondos de los bolsos. Está será una gran recompensa.

Día 4: Productos de limpieza

La despensa es el lado oscuro de todas las casas. Quédate con los productos de limpieza multiusos, los ecológicos y deshazte de los que ya no utilizas. Si tienes varias botellas del mismo producto, júntalas en una y tira los envases vacíos.

Día 5: Nevera y congelador

Retira todos los artículos que han caducado o que sabes que no vas a consumir. Reduce los envases cuanto sea posible para ahorrar espacio.

Día 6: Despensa

Tira todo lo que esté caducado, no te olvides de repasar también el especiero!! Reorganiza la despensa y coloca los producto con menor caducidad en la parte delantera del armario.

Día 7: Repaso de las tareas anteriores

¿No te ha dado tiempo a organizar todo los 6 días anteriores? Hoy te puedes poner al día! Si has cumplido a rajatabla con el planing, descansa, te lo mereces!

Día 8: Armarios de la cocina

Asegúrate de que cada tupper tiene su tapa correspondiente, de que todos los utensilios de cocina que estás almacenando realmente merecen un hueco en tus armario, de lo contrario, es hora de nominarlos para abandonar la casa.

Día 9: Botiquín

El botiquín es ese gran olvidado! repasa medicamentos caducados o que no necesites, revisa que tienes todo de todo: tiritas, gasas, desinfectante, esparadrapo…

Día 10: Comedor

Después de las cenorras y comilonas de Navidad puede ser complicado, pero asegúrate de que cada cosa esté en su sitio.

 

Esta es solo la primera fase de el plan detox para u casa, la semana que viene volvemos con los siguientes 10 días de entrenamiento ;)

Visto en www.cleanandscentsible.com
Tagged: , ,
icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Limpiezas La Rapida

cargando mapa - por favor, espere...

Limpiezas La Rapida 43.308442, -2.992401 La Rápida

Localización