¿Cuál es la tarea doméstica que menos te gusta? Algunos lo llamarán desorden, nosotros preferimos llamarlo test de personalidad. No pierdas detalle a lo que tu manera de limpiar (o no limpiar) dice de ti.
No soportas limpiar la bañera
No es una de las tareas diarias de limpieza y además, nadie suele fijarse en lo brillante que está o deja de estar la bañera. Entonces, ¿por qué perder el tiempo? Este tipo de afirmación, suele ser típica de las personas poco planificadoras. Ya sabes, si eres de las que evitan frotar la bañera, se puede decir que eres espontánea.
¿Para qué organizar el armario?
Cambios de temporada, estilos y tallas. Todo en el mismo armario ocupando un espacio de lo más preciado. Pero, y si lo tiras y unos años después se vuelve a llevar? Si eres de las que guarda viejas reliquias, pensando en volver a entrar en los pantalones de hace 10 años, no cabe duda, eres una persona optimista.
Pilas interminables en el fregadero
Aún teniendo lavavajillas, siempre dejas algún plato o cazuela en el fregadero. ¡Qué decir si te toca fregar a mano! Esos restos de comida son lo único que queda de tus grandes dotes culinarias, esas recetas tan apreciadas por tus invitados! Si te sientes identificada con esto, estás en el grupo de los creativos.
Pasando del frigorífico
El desorden perfecto existe, y es que, ¿qué puede frustrar más a una persona perfeccionista que el no saber cómo hacerlo bien?
Tu roomba, tu mejor amigo
El único motivo por el que a alguien le puede gustar pasar la aspiradora es por su ritmillo, o por el gusto que da ver las líneas que se quedan marcadas en la alfombra. Ves arte en todo lo que te rodea, pero eres más de artes plásticas y prefieres pasar el rato bailando o pintando, al fin y al cabo, eres una artista!
Y tú, ¿qué tipo de persona eres?
Visto en GoodHousekeeping