Aunque parezca mentira la primavera ya está aquí y es una época ideal para una limpieza general. Después de leer este post, seguro que coincidiréis con nosotros en que la limpieza de primavera es la pera!
Tu casa es más luminosa
Todo el año llorando por la oscuridad del invierno y ahora que llega el sol, ni lo notamos con toda la suciedad acumulada en las ventanas. Y aunque el polvo de las estanterías reluce con más ganas, la única solución para tener una casa con más luz es realizar una limpieza de cristales a fondo.
Cambio de estación, cambio de armario
Con el cambio de temporada y el cambio de armario, es el momento perfecto para deshacernos de la ropa que ya no usamos, limpiar armarios y regalar esos pantalones en los que ya no cabes. Si eres de los que se propuso adelgazar en 2015, desempolvar la ropa del año pasado y ver cómo te queda, puede ser la prueba definitiva para hacer balance.
Recaudación de fondos… del fondo del sofá
La limpieza general es el momento de desenterrar ese tesoro que lleva meses engordando entre los cojines del sofá. Un euro por aquí, 50 céntimos por allí y ya nos llega para una merienda en condiciones.
Operación bikini
¿Qué mejor ejercicio para la operación bikini que limpiar tu casa de arriba abajo?
Barbacoa time
Si tienes jardín, te toca reparar los estragos del invierno y preparar todo para la temporada de solecito. Lo mejor de este trabajo, “tenemos que preparar una barbacoa”! Así surgen los mejores planes.
Desenterrar tesoros
¿Qué hace el mando del DVD debajo del mueble? Al mover sofás, alfombras, camas y demás, empiezan a aparecer cosas que levábamos meses buscando y que nadie sabe porqué, siempre aparecen en los lugares más insospechados.
Y qué me dices de esa indescriptible (aunque corta) sensación de ver toda la casa limpia y en orden!!
Visto en Goodhousekeeping