20 julio, 2016 admin

¿Sabes con quién compartes cama?

Pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida en la cama, es nuestro santuario. Pero, ¿y si te decimos que todas las noches compartes cama con más de un millón de bacterias y ácaros? Hoy te contamos la cruda realidad que te rodea mientras duermes.

Compartes cama con 1,5 millones de ácaros

Nada más despertarte retira la ropa de cama hacia atrás y deja que se aireé. Ventila la habitación para que este número de compis de sueño se reduzca.

Tu alfombra fuente de suciedad

¿Sabes que la alfombra de tu habitación tiene 4000 veces más bacterias que el baño? Por increíble que parezca es así. Pasa la aspiradora por lo menos una vez a la semana para evitar que el polvo se acumule y se asiente en tu dormitorio.

El teléfono no está libre de pecado

¡¡Tu móvil está más sucio que tu retrete!! En la mesilla, debajo de la almohada (no deberías) y pegado a tu cara… ahora cambia el móvil por tu retrete, ¿lo harías? Pasa una toallita desinfectante a tu teléfono cada dos días y descansa tranquil@.

Almohada, paraíso de pieles muertas

En tres años tu almohada puede duplicar su peso por la acumulación de pieles muertas y ácaros. La única manera de acabar con estos cariñosos compañeros de cama es lavándolas con regularidad y haciendo la prueba definitiva: dóblala por la mitad, si después de soltarla no recupera su forma, es hora de deshacerte de ella.

El colchón de tus pesadillas

Ácaros, pieles muertas, bacterias… todas ellas campando a sus anchas por tu colchón. Pasa el aspirador por su superficie, laterales, somier, canapé… en definitiva por todos los rincones a los que puedas acceder.

Olvídate de tu pijama favorito

Al sudor, bacterias y suciedad también les encanta tu pijama! Echa a lavarlo cada 3 días para evitar su acumulación.

¿Duermes con tu mascota?

Si es así, estos cuidados de limpieza tendrás que multiplicarlos, no vasta con la limpieza semanal. Cuanto mayor sea el contacto con tu perro, gato… o cualquiera que sea tu mascota, mayor es el riesgo de infección.

¡No dejes que la falta de limpieza convierta tus sueños en pesadillas! La limpieza regular de tu dormitorio reduce el número de ácaros y bacterias que se acumulan en tu habitación. Confía la limpieza de tu hogar a profesionales y duerme tranquil@

Visto en goodhousekeeping
Tagged: , , , ,
icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Limpiezas La Rapida

cargando mapa - por favor, espere...

Limpiezas La Rapida 43.308442, -2.992401 La Rápida

Localización