¡La limpieza doméstica también es cosa del verano! Familia, trabajo, casa y la temida operación bikini, ¿de dónde se supone que hay que sacar tiempo? En nuestro post de hoy, te dejamos unas rutinas para ponerte en forma a la vez que pones a punto la limpieza de tu casa.
Pon tu música favorita que empieza la fiesta de la limpieza!
Sentadillas en el lavavajillas
Aprovecha la carga y descarga del lavavajillas para hacer sentadillas y tonificar glúteos y piernas. Cuidado! Es importante que mantengas la espalda recta para que el ejercicio salga perfecto!

Imagen www.cookandmove.com
Aspira y respira
Daremos pasos de gigante mientras aspiramos toda la casa. De esta manera seguiremos trabajando glúteos y piernas y dejaremos los suelos impecables

Imagen www.cookandmove.com
Limpia ventanas como si no hubiera un mañana
¿Te acuerdas de Karate Kit? Con esa misma persistencia tienes que limpiar las ventanas. Haz movimientos largos y repetitivos y alterna los brazos para ejercitarlos por igual. Repite lo mismo en todas las ventanas de casa y verás como además de limpiar, tus brazos van ganando definición.
Doble altura, doble musculatura
Si vives en un duplex o una casa con más de una altura, estás de suerte! Limpia el baño de arriba, luego baja a limpiar la cocina, sube a limpiar el dormitorio… y así hasta que dejes la casa impecable. Alterna la limpieza de los pisos para añadir las escaleras a tu rutina de limpieza-operación bikini.
Nivel pro
Si has supera los ejercicios anteriores sin problema, el nivel profesional no tendrá secretos para ti!
Ahora ya no hay excusas para que tu casa y tu cuerpo no estén a punto para el verano