La primavera tu casa altera! Y es que es el momento adecuado para hacer una limpieza en profundidad de tu casa. En el post de hoy te ayudamos con esta puesta a punto!
Cambio de temporada, cambio de armario
Aprovecha este cambio de temporada para revisar la ropa que ya no usas, no te vale o no te gusta. Límpiala y regala o dónala. Son en estos momentos en los que tu armario está vacío en los que nos damos cuenta de toooodo lo que acumulamos. Una vez te deshagas de las prendas que no usas verás que amplio parece todo
Que entre la luz!
Limpia todos los cristales de casa y deja que la primavera entre por tus ventanas! La luz natural mejora nuestro estado de ánimo y además, nos ayudará a reducir el consumo eléctrico. Aprovecha para limpiar las cortinas.
Polvo fuera
Alíate con tu aspirador para desacerte de ese polvo acumulado por ejemplo en los cantos de las ventanas y debajo de los muebles. Ya que estás moviendo muebles, puedes dejarte llevar y reorganizar tu casa.
Aire fresco
Si tienes aire acondicionado en casa, revísalo y hazle una puesta a punto antes de que llegue el calor de verdad.
Trabajo en equipo
La limpieza de primavera no es tarea fácil, por eso lo mejor es hacerte con una buena “cuadrilla” de trabajo. Ya sea en familia o entre amigos, organiza un finde para hacer el zafarrancho y no te olvides de la pizza! Es la mejor recompensa
Visto en Organized Home