28 septiembre, 2016 admin

Limpieza de otoño

La caída de las hojas de los árboles, del pelo y como no, ese temido cambio de armario!! El otoño ya está aquí y tenemos que hacernos a la idea. Los cambios de estación son una excusa genial para hacer una limpieza general de la casa. Así que manos a la obra ;)

Limpiar el salón

Empieza por las zonas comunes de la casa: salón, entrada… y recuerda siempre limpiar de arriba abajo. De nada sirve pasar la mopa si al limpiar las cortinas se va a llenar el suelo de polvo otra vez. Lo primero será pasar el aspirador por las cortinas, limpiar las ventanas (cristales y marcos) y por último los rodapiés. Para estos puedes colocarte un calcetín viejo y pasar la punta del pié por el canto. Puede parecer algo rudimentario pero funciona! Desaloja la zona de muebles- todo lo que puedas- para limpiar el suelo lo mejor posible. Pasa la aspiradora por alfombras y demás textiles.

Limpiar el dormitorio

Pasamos a las habitaciones. Es hora de dar vuelta a los colchones, así conseguiremos que no se deformen y además parecerá que volvemos a dormir en un colchón nuevo. Si has guardado el nórdico por el verano, es hora de sacarlo. Eso sí, aprovecha para lavarlo antes de ponerlo. Edredón, almohada y demás ropa de cama, directos a la lavadora!

Limpiar la cocina

La limpieza más temida de toda la casa, la cocina. Sartenes, cazos… limpia en profundidad tooodos los accesorios de la cocina. También electrodomésticos y horno. Si tienes fuerza, puedes animarte a mover el frigorífico y limpiar detrás. Solo si tienes fuerza claro. Ya que estás con las manos en la masa, revisa despensa y armarios en busca de comida caducada de la que puedas deshacerte.

 

Tagged: , , ,
icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Limpiezas La Rapida

cargando mapa - por favor, espere...

Limpiezas La Rapida 43.308442, -2.992401 La Rápida

Localización