Toda la vida tirando la cáscara de los plátanos y resulta que tiene una infinidad de utilidades de limpieza! Limpia desde plata hasta plantas, zapatos y muebles. Todo un descubrimiento vamos. Eso si, antes de limpiar tu casa con cáscara, asegurate de que esté fresca, ya que de lo contrario no tendrá ningún efecto.
Limpia los cubiertos
Para comprobar el efecto positivo de la cáscara de plátano, te invitamos a que comiences la prueba limpiando los cubiertos. Solo debes frotar la piel con movimientos circulares sobre la plata y luego enjuágalo con agua tibia. De manera simple e inmediata, notarás como comienzan a brillar los cubiertos.
Limpia zapatos
Si te has quedado sin betún y necesitas hacer brillar esos zapatos, simplemente frota la cáscara de plátano sobre estos y verás como en cuestión de segundos comienzan a brillar.
Limpiar plantas de interior
Si has notado que tus plantas ya no son las mismas de antes, ahora han comenzado a verse polvorientas y sucias, es momento de hacerlas brillar con una cáscara de plátano. Solo debes limpiar cada hoja con la parte inferior de la cáscara de plátano y ¡listo! Disfruta nuevamente de tus plantas
Para limpiar los muebles
Gracias a la cáscara de plátano, podremos hacer brillar nuestros muebles en un momento. Solo frota la cáscara en el mueble y deja actuar esta solución durante 10 minutos, luego retíralo con un paño húmedo.
Elimina las manchas de tinta en la ropa
Si has tenido la mala suerte de mancharte con un bolígrafo, solo debes frotar una cáscara de plátano fresco en la mancha, y listo. Luego limpia la mancha con agua fresca, y dile agur.
Visto en HogarTotal.com