empresas de desinfeccion bilbaoEntre las empresas de desinfección en Barakaldo, Euskadi y norte de España, Limpiezas La Rápida es una de las más experimentadas. Nuestra compañía nacía hace casi nueve décadas, en el año 1925, y, desde entonces, ha sabido asentarse año tras año, década tras década, como un claro referente en el sector y sinónimo de calidad. Eso es posible por nuestra constante apuesta a la hora de hacernos con los mejores medios técnicos y equipos de cara a poder garantizar a los usuarios los trabajos más rápidos y personalizados, siempre con los máximos niveles de calidad.

Nuestra apuesta por la especialización en el desarrollo de nuestros trabajos no está reñida, en ningún modo, con la amplia variedad de servicios que desarrollamos. Llevamos a cabo trabajos de limpiezas de fin de obra en Barakaldo, control de plagas y desinfección en general, mantenimiento de instalaciones, limpieza de cristales, retirada de pintadas en cristales, muros y otras superficies, limpieza de moquetas, abrillantamiento y tratamiento de suelos y otras superficies…

Pocas empresas de desinfección en Barakaldo han conseguido combinar, de una manera tan acertada, la eficacia en los productos y soluciones de limpieza con el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. En este sentido, en nuestra empresa siempre hemos tratado de luchar por el respeto al entorno y la salud de las personas. Tanto para el control de plagas en Barakaldo como para otro tipo de trabajos, la satisfacción de nuestros clientes es lo primero.

Si está buscando empresas de desinfección en Barakaldo puede ponerse en contacto con nosotros en el 944 277 725.

 

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Limpiezas La Rapida

cargando mapa - por favor, espere...

Limpiezas La Rapida 43.308442, -2.992401 La Rápida

Localización