21 diciembre, 2016 admin

Cómo mantener tu casa aparente durante las fiestas

Con el fin de conseguir que todo esté en orden en Navidades, toca abrillantar hasta las esquinas. Así seas un genio con el estropajo y el trapo el resto del año, los festivos son ideales para cometer algunos pecados de limpieza. Seguro que sabes de lo que hablamos, pero no vamos a obligarte a confesar :)

Pecado 1

Purpurina, espumillón y restos navideños que se caen al suelo y ups, los escondemos debajo de la alfombra. Va a ser muy divertido descubrir esos pequeños tesoros en la siguiente limpieza.

Pecado 2

Esa mancha en el suelo es perfecta para colocar el árbol de Navidad encima. Ya tendrás tiempo de limpiarla cuando guardes la decoración navideña.

Pecado 3

Las vacaciones de Navidad no son vacaciones. Si eres de los que te toca hacer la compra, cocinar y además limpiar, puedes cometer este pecado: esconde los platos sucios debajo del fregadero hasta que las visitas de hayan ido. Este juego del escondite también sirve para la ropa sucia.

 

Pecado 4

¿Tienes algunas ventanas que no relucen? Cuelga unas luces y llámalo escena nevada mágica.

Pecado 5

Cuelga un cartel al lado de la puerta de entrada en el que ponga “vestidor”. Ya tienes excusa para que los abrigos, gorros, bolsos y demás enseres de tus invitados estén ahí.

 

Pecado 6

Se cubre la capa de polvo en las estanterías con nieve falsa del Belén. Si alguien pregunta, defiende que este año el espíritu navideño se ha apoderado de ti.

Pecado 7

Un típico para terminar el post: dale la vuelta a los cojines antes de que lleguen los invitados!

Traducido y adaptado de Goodhousekeeping

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Limpiezas La Rapida

cargando mapa - por favor, espere...

Limpiezas La Rapida 43.308442, -2.992401 La Rápida

Localización